Super Mario Run Actualizacion

Super Mario Run llego por todo lo alto a los dispositivos móviles y Nintendo ha dejado en claro que no se han olvidado de este título, ya que tienen planeada una actualización antes de que finalice el mes y  traerá muchas novedades en cuanto a características, personajes, e incluso precio del juego.

Mediante su cuenta en twitter, Nintendo anunció que el juego sufrirá una baja en el precio, pasando de 9.99 US$ a 4.99 US$ (bajando a 5.49 euros en Europa), dicha rebaja solo estará disponible desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre.

Por otra parte, el juego recibirá varias novedades el próximo fin de semana, las cuales llegarán mediante una actualización que incluirá un nuevo modo titulado “Remix 10”, el cual mezclará 10 secciones de juego distintas que tendremos que superar para ser premiados con una medalla arco iris. Si logramos completar las etapas de juego, podremos desbloquear a la princesa Peach como un personaje jugable del juego.

Otra de las novedades es ‘World Star’ un nuevo mundo, el cual nos brindará nuevas mecánicas extras, enemigos y niveles. El medio digital Polygon también confirmó que el juego recibirá actualizaciones menores, como que ahora podremos escuchar música mientras jugamos, algo que le brindara a Mario un par de audífonos que usara mientras corre, además, otro par de elementos nuevos podrán ser vistos en el Reino Champiñón.

Actualización de Windows está causando conflictos en aplicaciones que requieren .NET

Super Mario Run llegó el 15 de diciembre de 2016 a iOS, mientras que los usuarios de Android tuvieron que esperar al 23 de marzo de este año y aunque contó con una baja puntuación, el número de descargas en el juego fue bastante alto, consiguiendo solamente 2,85 millones de descargas el día de su estreno. Super Mario Run recibirá este nuevo combo de novedades en su próxima actualización que estará disponible el 29 de septiembre.

Más en TekCrispy