Playstation Vr Ps4 Prix Casque De Realite

La Realidad Virtual ha sido una de las nuevas modalidades con las que podemos disfrutar los videojuegos, sin embargo, no ha tenido el éxito que se esperaba. Por su parte, Sony sigue apostando por este modo de juego tan innovador pero creen que no existe un gran interés en la industria acerca de la Realidad Virtual.

El director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, comentó en una entrevista reciente sobre la RV y de su posición dentro del mercado, asegurando que las compañías deben mostrar más interés en esta modalidad ya que está ligado con la calidad y cantidad de productos que encontramos que pueden brindarnos RV: “No estoy totalmente cómodo de ser el líder del mercado en VR por un margen que parece estar sucediendo ahora mismo. Con una categoría tan nueva se busca una gran variedad de plataformas para crear esa marea creciente y una audiencia” Comentó el directivo, sobre su posición a nivel mundial, ya que se encuentran de segundo líder en la industria de la RV.

Sony asegura que la industria de la RV necesita más competencia para poder impulsarse ya que el más reciente informe de IDC (International Data Corporation), dicha industria ha mostrado un crecimiento de 25.5% de modo interanual.

Sony lanzará 13 películas en 4DX para el 2019

Un analista de la compañía, Jitesh Ubrani, opinó sobre este hecho: “El crecimiento en el mercado de VR ha sido bastante lento comparado con otras tecnologías recientemente introducidas, ya que la cantidad de inversión y, lo que es más importante, la necesidad de educación del usuario final es extremadamente alta para VR”.

La IDC también coloca a Samsung como líder en la industria de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, debido a las características del Galaxy 8+ y  S8, así como también del Gear VR, luego viene Sony, seguido por Facebook en cuarto, a quien le siguen TCL y HTC.

Sony mantuvo su demanda de PlayStation VR similar al del resto de la competencia, también, para poder distribuir este servicio, Sony dio una baja en los precios de un par de bundles disponibles que incluían el PS VR. Por su parte, Sony aseguró que duplicarán su trabajo para que los juegos AAA lleguen a su consola.

Más en TekCrispy