Underworld

Según Deadline, se está planeando realizar una serie de TV de Underworld bajo la dirección de Len Wiseman, la producción se está haciendo junto a Sketch Films y Sony Televisión. Esto sería darle vida a la franquicia después de sus exitosas películas en la gran pantalla.

Wiseman explicó el proyecto de la siguiente forma:

La serie será una gran separación de lo que llegamos a ver en las películas, No me gustaría decir que es más para adultos, pero sí estamos trabajando en algo que sea menos del aspecto de un cómic cuando se trata de tono y de personaje.

En el universo de Underworld, Vampiros y Licanos no son criaturas sobrenaturales malévolas, sino más bien el producto de un virus; a diferencia de otros Vampiros de más tradicionales obras, los Vampiros de Underworld no son de origen sobrenatural.

Además, algunas reliquias y amuletos Vampiros que aparecen en las películas son en forma de cruz, y no muestran aversión al nombre de Jesús, que se escuche un par de veces a lo largo de la narración.

Underworld es una Saga de películas de cine de horror y acción creada por Len Wiseman, Patrick Tatopoulos, Måns Mårlind y Björn Stein. La primera película Underworld se estrenó en el 2003, la segunda Underworld: Evolution en el 2006, la tercera Underworld: Rise of the Lycans, una precuela de la primera de todas, el 23 de enero de 2009 y una cuarta hasta esa fecha Underworld: Awakening, una secuela de la segunda película, el 20 de enero de 2012. El 13 de enero del 2017 se estrenó Underworld: Blood Wars, la quinta entrega de la saga y secuela de la cuarta.

Ridley Scott dirigirá serie de ciencia ficción producida por TNT

La serie no tiene de momento un lugar de transmisión asignado, pero Wiseman espera que el show puede llegar a cadenas de cable premium o en su defecto a una plataforma de streaming como Hulu, Netflix o Amazon Prime.

Más en TekCrispy