Screenshot 2011 01 19 12 12 33

La primera conferencia de Dash se realizó el pasado fin de semana en Londres. El evento atrajo a cientos de espectadores y la asistencia fue tan exitoso que marcó tendencia para realizar la actividad de nuevo en los años provenientes.

Los fondos para llevar a cabo la conferencia se recolectaron a través de una propuesta, y gracias a los colaboradores se pudo usar el espacio del Oval Space. En total hubo 550 espectadores. Todos los paneles fueron presentados por fans de la criptomoneda y líderes de la industria que trabajan en asociación con Dash.

Además de poder presenciar la conferencia en vivo y directo, también era posible ver las ponencias desde cualquier parte del mundo gracias a los streaming vía Twitch. Aproximadamente 800 personas vieron los streams, y se lograron más de 10.000 vistas en Youtube.

Dentro de los anuncios que se hicieron estaba la adquisición de Dash por parte de un servicio de corretaje que funciona de forma global, esto permitirá que los usuarios de Dash puedan realizar transferencias bancarias desde cualquier lugar del planeta. Asimismo se anunciaron muchas integraciones de formas de cambio, que le permitirá a Dash ser cambiado dentro de al menos 20 tipos de monedas fiduciarias.

HTC lanza Exodus 1S una versión más económica de su smartphone blockchain

Por otra parte una compañía de manufactura que fabrica cajeros automáticos integró Dash a su servicio, además de eso un gran retailer habló de una unión entre Dash y la empresa, pero la mayor parte de los detalles como nombres de los nuevos inversionistas permanecen ocultos, pero todo se hará oficial cuando vengan los anuncios en las próximas semanas.

Wirex, una de las mayores plataformas de tarjetas de debito de criptomonedas y cambio de bitcoins anunció que buscaban lograr una integración total de Dash en su interfaz. Anteriormente Wirex sólo adquiría criptomonedas que no fueran Bitcoins a través de ShapeShift. Con esta nueva integración los usuarios de Dash podrán hacer uso de la moneda en transacciones cotidianas.

Estos anuncios e integraciones parecen ser solo el inicio para Dash, ya que, los precios de la moneda van en ascenso. El presupuesto mensual de Dash ronda los USD $2.25 millones.

Más en TekCrispy