The Beyond

Si son fanáticos de las películas italianas de terror, The Beyond puede ser algo que les confunda un poco, pero al mismo tiempo le interese. Esta película es un thriller de ciencia ficción dirigido por Hasraf HaZ Dullul, un veterano artista de VFX que trabajó en cintas como The Dark Knight.

The Beyond, está basado en un cortometraje del mismo Dullul, llamado Project Kronos, el cual vio luz en 2014. La productora de HaZ, Sector 99 se encargó de todo el trabajo en colaboración con Ground Control Entertainment. La historia tenía astronautas con modificaciones robóticas de alta tecnología, que descubran un agujero de gusano conocido como the Void.

Zach Hamby uno de los Managers en Gravitas está muy emocionado con este proyecto “La compañía (Gravitas) está muy emocionada de colaborar con HaZ Dullul, porque sabemos que su pasión será algo que traerá un debut espectacular. The Beyond es una historia que atrapará a los fans del sci-fi”.

Finalmente puedes jugar el aterrador remake de P.T. en PC

Dullul, fue productor, guionista, director, editor y estuvo a cargo del VFX de la mayor parte de la película. El rodaje demoró casi un año en llevarse a cabo, ya que se usa una cámara Dolby HDR que da la mejor calidad de imágenes en el espacio. El elenco de la cinta tiene a: Nigel Barber (Mission Impossible – Rogue Nation, Spectre) y Jane Perry (World War Z, Borg vs McEnroe).

The Beyond está disponible a partir del 9 de enero de 2018 en Amazon Play, iTunes, Google Play, Vmeo, Vudu, Microsoft XBOX, YouTube, Cox Communications, Dish Communications, Suddenlin y Verizion Fios. El resto de las plataformas, incluyendo aquellas que soporten HDR deberán esperar a los próximos meses por una fecha de estreno y lo mismo aplicará para el público internacional.

Más en TekCrispy