Lg E2370v

La primera vez que EthereumDark captó la atención del público fue en Bitcointalk hace más o menos un mes. Una de las cosas que más llamó al interés fue el uso de uno de los nombres más populares de altcoins en su identidad de marca, lo que trajo muchos comentarios sobre una moneda copia, pero a medida que pasó el tiempo los comentarios disminuyeron.

Aún por debajo de la mesa, EthereumDark parece no traer muchas cosas nuevas. Tiene un acercamiento que usa un híbrido PoW/PoS que ya han usado muchos altcoins anteriormente. Lo que sí llama la atención es que no se va a crear una ICO para EthereumDARK, lo que significa que habrá una nueva tecnología Blockchain. Por ende cualquier persona que llegó a creer que EthereumDark tenía relación con Ethereum estaba en el error.

De antemano se sospecha que los desarrolladores de EthereumDARK usarán todas las tácticas posibles para lograr posicionarlo dentro de los precios más altos del mercado antes de trasladarse a otro proyecto.

Es importante aclarar que no hay ningún tipo de relación entre Ethereum y EthereumDark. Ethereum y Ethereum Classic son las únicas que tienen un nexo e importancia en su  Blockchain. De existir alguna nueva moneda que tenga algún detalle en común con Ethereum y su Blockchain hay que tomar en cuenta muchos detalles, ya que, abundan muchas monedas falsas en el mercado.

Los Copy-cats, también conocidos como aquellos que se encargan de clocar monedas se están volviendo cada vez más famosos dentro de la comunidad de criptoactivos.

A la fecha, se está probando un cross chain que será integrado en la red de EthereumDark. Sin embargo, no ha sido descrito de una forma muy puntual, principalmente porque los desarrolladores llevan muchos años realizando las pruebas y se hayan a la espera de resultados concisos para proceder, pero solo el tiempo nos dirá todo lo que esta criptomoneda puede ofrecer.