Crello Editor Imagenes Novatos

Como hemos mencionado en repetidas oportunidades, Internet nos ofrece un amplio abanico de opciones en lo que a herramientas de edición de imágenes se refiere, sin embargo, no todas son ideales para aquellas personas que recién se inician en el mundo del diseño gráfico y la edición de imágenes.

Hace poco mencionamos a Canva, una alternativa gratuita para edición y creación de banners. Esta herramienta representa lo que hemos comentado, un servicio para nuevos diseñadores que combine lo mejor de los editores online a nivel profesional pero con una interfaz intuitiva y fácil de navegar. Precisamente en ello consiste Crello, un editor de imágenes online perfecto para aquellos que no saben diseñar y desean algo que luzca profesional.

Crello tiene nada más y nada menos que 10.000 plantillas para crear gráficos en 30 formatos diferentes totalmente gratis. Esto incluye imágenes para redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), tarjetas de presentación, postales, volantes, posters, anuncios, etc.

Para comenzar a utilizarlo, solo debes acceder con tu cuenta de Facebook o Google y puedes comenzar a crear tus gráficos, pudiendo elegir entre cualquiera de las plantillas, que estarán ordenadas por categorías, o incluso puedes elegir tus dimensiones personalizadas dependiendo de lo que desees hacer.

¿Por qué vemos patrones y manchas de colores con los ojos cerrados?

Una vez estés en Crello, contarás con un menú lateral al lado izquierdo que estará repleto de diseños gratuitos, que podrás utilizar para editar texto, imágenes, tamaño y colores de todo lo que observes en la pantalla. Al finalizar tu trabajo, podrás descargar la imagen en PNG, JPG y PDF. Si creas diseños con varias imágenes, podrás comprimirlas todas en un archivo ZIP.

De igual forma, podrás comenzar desde cero con tus propias imágenes o buscar en la biblioteca de la aplicación web, que cuenta con más de 65 millones de fotos, iconos e ilustraciones, tanto gratuitas como opciones pagas. Pero no debes preocuparte, todas cuestan menos de US$ 1.

Para comenzar a utilizar Crello, solo deberás acceder a su sitio web y explorar todas las bondades que puede ofrecer para que crees diseños de etiqueta profesional de manera totalmente sencilla.

Más en TekCrispy