Bitpremier

BitPremier una opción de compra de productos exclusivos para la comunidad dentro de las criptomonedas cerrará operaciones inmediatamente. El portal web tiene sus operaciones en la ciudad de Nueva York y está reconocido por importantes medios estadounidenses como Forbes, NBC y el New York Times.

El equipo de BitPremier se puso en contacto directamente con sus clientes ayer en la noche. Explicaron que después de cuatro años prestando servicios tomaron la decisión de expandirse hacia nuevos horizontes. Agradecieron a sus clientes por años de fidelidad y por la confianza de usarlos como portal para vender sus productos y experiencias exclusivas a muchos Bitcoiners en todo el mundo.

BitPremier funcionaba a través de una plataforma que se encarga de verificar los anuncios antes de que salieran en la web. Publicar una venta era gratuito. Los potenciales compradores se ponían en contacto con los dueños de forma anónima y BitPremier actuaba como el intermediario oficial de la transacción.

BitPremier mantenía los fondos de la venta en su posesión hasta que el comprador confirmara haber recibido el producto, y una vez que ambas partes confirmaran la finalización de la venta el comprador recibía su pago. BitPremier conservaba un 5% del pago total como comisión, y las ventas se podían hacer en dólares americanos, euros o Bitcoins.

Los productos que se vendían en el portal no eran de uso común, entre los listados destacan: inmuebles, joyería, relojes de lujos, vehículos, obras de arte de colección acceso a eventos o conciertos VIP y donaciones a proyectos de caridad. Entre las ventas más memorables que se llegaron a tener en el portal resaltaron un condominio en el Trump SoHo Hotel, una propiedad en un resort en las Bahamas y una serigrafía firmada por LeRoy Neiman.

Una de las ventas más grandes que se hizo usando BitPremier fue en el 2014, y fue el caso de una Villa de 3.000 metros cuadrados ubicada en Bali, Indonesia. El inmueble se vendió por un total de medio millón de dólares.