Pokemon Ultrasol Pokemon Ultraluna

Pokémon hará de las suyas este mes, ya que hoy se estrena para la Nintendo Switch Pokken Tournament DX. Para la 3DS tendrá una dosis de Pokémon Edicion Oro y Edicion Plata, por lo que no podíamos dejar de recibir novedades sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, así que Nintendo ha decidido revelar un nuevo tráiler que nos muestra las novedades que encontraremos para este título.

La primera de las novedades es que varios Pokémon antiguos llegarán al juego, por lo que habrán más de 400 criaturas en esta entrega, a diferencia de las versiones originales que tendrían poco más de 300 Pokémon. Sin embargo, al igual que otros títulos, algunos Pokémon solo se podrán obtener de manera exclusiva dependiendo de la versión que compremos, por ejemplo, Houndoom solo aparecerá en Pokémon Ultrasol, mientras que Manectric se encontrara en Pokémon Ultraluna.

En esta edición también aparecerá Tilo y Lylia, por lo que podremos aprovechar las nuevas aventuras que nos brindaran. Otras de las novedades que llegarán al título son los movimientos Z y el Fotoclub de Alola, que fueron anunciados semanas atrás. Una de las novedades que ha llamado mucho la atención de los fanáticos es ‘Surfeo Mantine’, el cual se trata de una Pokémontura que nos introducirá una nueva disciplina deportiva, así como explorar el archipiélago.

Si queremos ver más detalles de las novedades, el tráiler para Japón del juego nos muestra un poco más, así como un minuto de gameplay adicional en el que podremos ver con detalles todo lo que nos ofrecerá.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna llegarán el próximo 17 de noviembre de manera exclusiva a la Nintendo 3DS y promete llevar todo lo que conocemos de Pokémon Sol y Luna a un nuevo nivel.

Más en TekCrispy