Mingo

Mingo es una nueva herramienta que se encarga de facilitar el aprendizaje, uso y acceso a todo el sistema de los criptoactivos. Mingo planea lanzar una plataforma de  mensajería instantánea que trabajar realizando programas de tutorías.

El equipo de desarrolladores presenta la aplicación como la primera interfaz sobre criptomonedas con un sistema de mensajería instantánea.

Mingo consiste en tres productos: Mingo Messenger, Mingo Wallet, y Mingo Coin. El primero es una aplicación de mensajería pensada para descubrir, compartir y conversar con distintos contactos. Mingo Messenger es el vehículo, Mingo Wallet trabajará como educador y Mingo Coin es el valor agregado.

Mingo Messenger trabajará en plataformas de iOS y Android, y permitirá que los usuarios aprendan en tiempo real como funciona la compra, venta y cambio de las criptomonedas. Por su parte, MingoCoin es el token con el que se trabajará para facilitar el aprendizaje.

Hoy en día, un 0.5% de la población está involucrándose en el negocio del dinero digital. Es por esto que Mingo es una posible herramienta que permitirá a parte del porcentaje que aún no forma parte del sistema a unirse.

La plataforma está diseñada para guiar a los usuarios en su primera transacción con criptomonedas. De esa manera se logrará que el proceso sea directo y simple. Mingo enseñará a sus usuarios paso a paso cómo funciona el mercado, y todo será usando Mingo Coin como prototipo.

Mingo estará lanzando una preventa de sus fichas Mingo Tokens, para de esa forma recaudar al menos dos millones de dólares, a través de su ICO, MingoICO. El evento dará inicio el día 25 de este mes.

Las fichas son compatibles con ERC-20 y fue creada para ser compatible con Ethereum. Los MingoTokens podrán ser cambiados luego por Mingo Coins una vez que la ICO haya llegado a su fase de finalización.