Fantastic 4

El director de Kick-Ass desea hacer otro intento con la poco afortunada historia de Los 4 Fantásticos. Vaughn ya está bastante familiarizado con la historia, ya que, él mismo trabajó el producción del reboot a cargo de Josh Tank, el cual vimos en el cine hace dos años.

Vaugh, está bastante familiarizado con lo que es el universo de los súperherores, además de Kick-Ass y Los 4 fantásticos, se encuentra su trabajo como director de X-Men: First Class, un reboot que trajo de vuelta a muchísimos fanáticos de la franquicia de mutantes.

Recientemente, Cinemablend tuvo la oportunidad de conversar con Vaughn y fue ahí cuando el cineasta expresó su interés de formalizar este proyecto. Vaugh, admitió que no le importaría hacer otra película de Los 4 Fantásticos, pues son de sus personajes favoritos, y por eso espera algún día poder hacer un trabajo mejor que el último que llegamos a ver.

Los 4 Fantásticos es un equipo ficticio de superhéroes que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El grupo debutó en The Fantastic Four #1 (Noviembre de 1961), el cual ayudó a marcar el comienzo de un nuevo nivel de realismo en el medio.

Los cuatro individuos asociados tradicionalmente con los 4 Fantásticos, quienes obtuvieron superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, son el Sr. Fantástico (Reed Richards), un genio científico y el líder del equipo, quien puede estirar su cuerpo en longitudes y formas increíbles; la Mujer Invisible (Susan “Sue” Storm), que se acabó casando con Reed, y puede hacerse invisible y más tarde proyectar poderosos campos de fuerza; la Antorcha Humana (Johnny Storm), el hermano menor de Sue, quien puede generar llamas, rodearse de ellas, y volar; y la monstruosa The Thing (Ben Grimm), su gruñón pero benevolente amigo, una ex-estrella del fútbol americano en la universidad y el compañero de universidad de Reed.

La primera película de estos personajes se realizó en el año 2005, y aunque la crítica no la recibió bien, logró ser un éxito comercial, y alcanzó la primera posición en ingresos brutos, ganando 56 millones de dólares durante su primer fin de semana. Se secuela Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer recaudó 289 millones de dólares. Sin embargo el reboot de 2015 solo pudo hacer 167 millones ante un presupuesto de 120 millones para su realización.