Fire Emblem Warriors

En el marco de la Tokyo Game Show pudimos ver varias sorpresas, incluso algunas hechas por Sony, quien habló de sus títulos japoneses. Sin embargo, una de las grandes noticias del evento se la llevó Koei Tecmo, ya que han anunciado que Celica podrá ser un personaje jugable en Fire Emblem Warriors, pero también llegarán otros personajes.

Tiki y Caeda se unen a esta lista de personajes que podremos disfrutar en Fire Emblem Warriors, aunque sobre Caeda ya se tenía una idea, debido a que en el último Nintendo Direct se filtro un tráiler del juego donde pudimos verla pero aun así Koei Tecmo la ha anunciado finalmente. Por otra parte, Tiki ya había lanzado varias pistas, como su amiibo el cual estará disponible junto con el juego.

Ambos personajes se dieron a conocer debido a una presentación especial en la que se pudo apreciar a Talys, la popular princesa, la cual estará en batalla montada en su Pegaso y utilizando una lanza como arma, también pudimos apreciar a Manakete, la cual tendrá a su favor sus poderes de dragón para la batalla.

Junto con el anuncio de estos personajes, pudimos ver un par de videos en los que podemos apreciar parte del gameplay del juego, así como el uso de las habilidades de estos personajes en batalla.

Fire Emblem Warriors será estrenado el próximo 28 de septiembre en Japón y en el resto del mundo el próximo 20 de octubre, el juego nos ofrecerá batallas contra cientos de enemigos en varios campos de batalla, por lo que tendremos que ejecutar combos para salir victoriosos.

Con todo preparado, es probable que la semana del estreno podamos ver un par de novedades que se guarda este título bajo la manga. Fire Emblem Warriors estará disponible para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch.