Bitcoin Card

BonPay es una plataforma de pagos con criptomonedas, recientemente anunciaron que darían una forma de pago a sus usuarios mucho más fácil y cómoda y será a través de la implementación de una tarjeta llamada BonPay Card.

Esta nueva tarjeta será una herramienta perfecta para todo aquel que se involucre en el negocio de los criptoactivos: venderores, webmasters, freelancers y mineros. La tarjeta se puede usar con facilidad desde cualquier parte del mundo y no está sujeta a limitaciones bancarias. Asimismo los pagos que se hagan a terceros a través de las tarjetas no están sujetos a comisiones.

Las características generales de la BonPay Card incluyen:

  • Disponibilidad de uso desde la web o dispositivos móviles
  • Diferentes opciones de pago incluyendo: Bitcoin, PayPal y transferencias
  • Opción de compra de Bitcoin haciendo uso de la tarjeta
  • Facilidad de pedir tarjetas plásticas o virtuales en otras monedas
  • Autorización de la tarjeta para hacer retiros en cajeros en todo el mundo

BonPay es el primer servicio de pago que anuncia la inclusión de una tarjeta que no cobra ningún porcentaje de comisión por transferencias, también ofrece un porcentaje de hasta 2% de cambio Bitcoin y límites de retiros en cajero que llegan hasta USD/EUR 60000 con una comisión del 1.9% a diferencia de los otros bancos que cobran al menos 3%

La BonPay Card se encuentra disponible para los miembros de BonPay desde el primero de este mes. De hecho los primeros 500 subscriptores del servicio pudieron solicitar su tarjeta sin costo adicional.