522871

Super Bomberman R tuvo su regreso triunfal a los videojuegos este año, ya que el título se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el pasado 3 de marzo y  recientemente Konami, compañía desarrolladora del título, anunció que un nuevo contenido llegaría al juego, el cual se trataría de un nuevo modo de juego.

La compañía también anunció que podremos de disfrutar de otros personajes inspirados en las franquicias de Konami. La nueva actualización sería el modo Grand Prix donde se formarán equipos de hasta 3 jugadores que tendrán que acabar con otro equipo, Konami ha comentado que este modo tendrá: “nuevos conjuntos de reglas, nuevas etapas únicas, nuevos personajes y habilidades especiales”.

Konami explico más sobre el Grand Prix: “Los dos equipos lucharán para ver quién puede recoger la mayor cantidad de cristales esparcidos por el escenario, hacer que sus oponentes dejen caer sus cristales y luego robarlos. Tienen que trabajar juntos, el trabajo en equipo será una necesidad“.

El estudio también confesó que un nuevo DLC estaría en camino, el cual incluirá personajes de Rumble Roses y Zone Of The Enders que podremos utilizar en el juego. Este nuevo DLC llegaría junto con la nueva modalidad del juego.

Bomberman fue anunciado en enero de este año y fue lanzado junto con la Nintendo Switch. El juego mantiene su estilo clásico y el modo historia nos lleva por 50 etapas que podemos disfrutar solos o en modo cooperativo. Super Bomberman R ya cuenta con varios DLC que ha introducido a personajes de Castlevania, Silent Hill y Gradius, así como han añadido nuevos elementos y mapas.

Super Bomberman R es uno de los juegos retros que han recibido una mejora y han dado mucho de qué hablar este año, el juego se encuentra disponible para Nintendo Switch de manera exclusiva.

Google Podcasts se actualiza con nuevas funciones para compartir contenido

Más en TekCrispy