Qtranslate Software Traduccion Gratuito

Con el auge del sector de los profesionales ‘freelancer’ que han encontrado en Internet la mejor vía para trabajar desde casa y conectarse con empleadores de todo el mundo, se hace indispensable contar con herramientas que nos permitan optimizar el rendimiento de nuestras tareas, sobre todo si se nos presentan textos o documentos en otros idiomas.

Por ello, los servicios o plataformas de traducción de idiomas son herramientas infalibles para el uso diario, siendo muchas las alternativas que se pueden encontrar en la web, que a pesar de no ser perfectas, ofrecen altas prestaciones que nos garantizan traducciones de muy buen nivel.

En este caso te hablaremos de QTranslate, uno de los mejores servicios de traducción de textos y documentos que puedes encontrar hoy en día. Lo mejor de todo, es que es completamente gratuito.

Este software, compatible con sistema operativo Windows, te permitirá traducir textos de una variada gama de idiomas, sin embargo, su característica más llamativa tiene que ver con el hecho de que no se limita a ser una plataforma para traducciones, como Google por ejemplo, sino que podrás elegir entre diversos servicios de traducción en línea disponibles actualmente.

Comunícate en cualquier parte del mundo con uno de estos excelentes dispositivos de traducción

Puedes elegir entre la versión para escritorio o la versión portable, esta última no requiere instalación y puedes ejecutarla desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo o desde cualquier carpeta de tu ordenador.

Como hemos dicho, lo mejor de QTranslate es que puedes elegir el servicio de traducción que desees y ver las traducciones que cada uno de ellos te presenta. En este sentido, el software de QTranslate permite traducir con Microsoft, Google, Promt, SDL, Babylon, Baidu, Youdao, Yandex y Naver.

Cuenta con otras características como la detección automática del idioma o incluso podrás escuchar la pronunciación de cada texto. Además, podrás también utilizar su reconocimiento de voz para dictar el texto que deseas que sea traducido. De igual forma, podrás encontrar un diccionario para conocer el significado de cualquier palabra o término.

Al igual que con su servicio de traducción, QTranslate trabaja con los diccionarios de Google, WordReference, Babylon, Wikipedia, Definr, Multitran, Reverso, entre muchos otros. El software es compatible con el sistema operativo Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, y podrás conseguirlo en su sitio oficial a través del siguiente enlace.

Más en TekCrispy