Habilidades En Yu Gi Oh Duel Links

A inicios de este año se globalizó el famoso juego de Yu-Gi-Oh! Duel Links, el cual se puso disponible para Android e iOS, el juego llegó el pasado 2016 a Japón y desde su lanzamiento se posicionó como un éxito total, algo que ayudó a Konami a tomar la decisión de habilitarlo para otras regiones e incluso para nuevas plataformas.

La compañía desarrolladora comentó que el juego podrá disfrutarse próximamente en PC y que es probable que llegue en invierno de este año. También confirmaron que podremos utilizar los datos que tengamos en nuestros dispositivos móviles y continuarlos en la PC.

El juego también recibirá una nueva actualización que incluirá contenido de Yu-Gi-Oh! GX, estas novedades llegarán el próximo 28 de septiembre e incluirá a los Ancient Gears y héroes elementales. Además podremos desbloquear a Jaden Yuki, Chazz Princeton, Alexis Rhodes, Aster Phoenix, entre otros.

El juego ya cuenta con más de 40 millones de descargas desde que fue estrenado, además de mantenerse entre los primeros lugares de App Store, por lo que su llegada a PC solo significaría un mayor éxito para el título.

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego gratuito de cartas que fue estrenado en noviembre del año pasado en Japón y luego en enero de este año para el resto del mundo, el juego introduce a los personajes del anime y nos muestra una historia donde Seto Kaiba ha creado un mundo de duelos en realidad virtual.

En el juego, tendremos la oportunidad de jugar como Yami Yugi o Seto Kaiba para poder ganar duelos, ir desbloqueando personajes y otras características. En el juego tendremos 4000 puntos de vida y en comparación al juego original, tendremos un espacio para las cartas trampa/magia mucho más reducido, al igual que el espacio de las criaturas.