Microsoft Store App

En un nuevo movimiento que intenta unificar todos los productos vendidos por los de Microsoft, la empresa está renombrando el nombre de la ‘aplicación Windows Store‘ para Windows 10 a ‘Microsoft Store‘.

El cambio ha sido evidenciado por los usuarios del programa Insiders, quienes mediante una nueva actualización de la aplicación han recibido el cambio a ‘Microsoft Store‘ que además adopta también un nuevo icono.

Según indican las pistas dejadas por Microsoft, el cambio solo para los usuarios del programa Insiders, y fuera de este na parece haber cambiado. Es muy probable, que Microsoft esté planeando la venta y distribución de otros productos, más allá de los productos que hasta ahora se comerciaba en la Windows Store.

Cómo hacer un respaldo de DVD a video con MacX DVD Ripper Pro

En la web, Microsoft ya disponen de una tienda llamada Microsoft Store en la que además de vender software, también comercia Hardware desarrollado por la empresa o autorizado por Microsoft. No sería sorpresa que el contenido de la aplicación de la Microsoft Store tenga el mismo contenido.

Así que por ahora, lo único que parece haber cambiado es el icono y el nombre de la tienda de Microsoft. Es probable que la empresa haga un anuncio oficial dentro de muy poco, y este lanzamiento anticipado tenga como propósito observar la reacción de los usuarios ante el cambio.

Más en TekCrispy