Popcorn

¿Ganas de ir al cine y no saben que ver? Sabemos que es difícil seguirle los pasos a todas las películas que están pronto a estrenarse. Como siempre hay algo para todos los gustos. Desde animación, pasando por suspenso y terror.

Ya sin extendernos mucho, les dejamos una recopilación de los títulos más llamativos de esta semana

Anna and The Apocalypse

Este musical zombie que contará la historia de una chica y sus amigos que deberán luchar (y cantar) en medio de un ataque zombie tratando de llegar a la escuela que aparentemente es un lugar seguro. En su camino desconocen si sus padres y amigos siguen con vida y si los encontrarán al llegar allí

The Meyerowitz Stories

Esta es la historia de una extraña familia neoyorquina que se reúne para preparar una retrospectiva de la carrera de Harold, un veterano artista y patriarca de la familia.

Meyerowitz Stories presenta los problemas que surgen de la convivencia con familiares, como puede ser el control que ejerce la figura paterna sobre sus hijos.

Red Sparrow

La protagonista del ‘thriller’ es Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una una joven y bella rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus encantos, ingresa en la “Escuela Gorrión”, donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos.

Isle of Dogs

Wes Anderson ya está trabajando en su nueva película. El director de títulos como ‘Life Aquatic’ (2004), ‘Moonrise Kingdom’ (2012) y ‘El Gran Hotel Budapest’ (2014) volverá a rodar una cinta en stop motion ocho años después del estreno de ‘Fantástico Sr. Fox’, su anterior experiencia en el cine de animación por la que obtuvo una nominación al Oscar de la categoría. El propio Anderson se ha encargado de anunciar el proyecto y de presentar la primera (y muy breve) imagen del mismo en un vídeo para Youtube.

Revolt

La historia trata de la última posición de la humanidad contra una invasión alienígena cataclísmica. En el campo africano devastado por la guerra un soldado estadounidense y un cooperante francés: equipo para sobrevivir al ataque alienígena. Su vínculo será probado mientras buscan refugio en un mundo que se desmorona.

Based on a True Story

Una colaboración de Olivier Asayas y Roman Polanski. El film es una adaptación del libro ‘D’après une histoire vraie’, de la premiada escritora Delphine de Vigan, cuya novela ‘No et moi’ ya ha sido llevada al cine en 2010 por Zabou Kreitman.

Murder on the Orient Express

En el Hotel Tokatlian de Estambul el detective privado Hércules Poirot recibe un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y regrese a Inglaterra lo antes posible, por lo que decide viajar en el Orient Express que parte esa noche. Durante el viaje, Poirot conoce a un norteamericano llamado Ratchett, al que vio en el Tokatlian. Ratchett cree que su vida está en peligro y quiere contratar a Poirot, pero éste se niega diciendo a Ratchett que “no le gusta su cara”