Camara Iphone 8 Plus Dxomarks

Hoy es un día importante para los fanáticos de los Smartphones de Apple, puesto que la compañía finalmente pondrá a la venta los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, luego de presentarlos formalmente al mundo el pasado 12 de septiembre.

Sin embargo, y como sucede siempre, hay personas vinculadas a este sector de la tecnología que ya han podido probar los más recientes dispositivos de la compañía de Cupertino, entre los cuales destacan los expertos en fotografía de la compañía DxOMark, cuyo análisis ha arrojado noticias positivas para los usuarios de Apple, pero desalentadoras para los fanáticos de Android.

El iPhone 8 Plus ha sido uno de los primeros dispositivos en ser sometido a las pruebas de DxOMark, y cuyos resultados han permitido a la compañía afirmar que este terminal cuenta con la mejor cámara del mercado de los teléfonos inteligentes.

Una cámara nunca antes vista en un Smartphone

Hasta el momento, en el liderato de las mejores cámaras según DxOMark aparecían el U11 de HTC y el Google Pixel, con 90 puntos de puntuación. Ahora, con el lanzamiento de los nuevos iPhone, estas puntuaciones han sido superadas con 92 puntos para el iPhone 8 y 94 puntos para el iPhone 8 Plus.

Según DxOMark, el iPhone 8 Plus muestra una excelente calidad en todos los aspectos analizados y bajo la mayor cantidad de situaciones. De hecho, más allá de lo fotográfico, la compañía también destaca las bondades del terminal en términos de grabación de video, así como la captura de imágenes con su doble cámara para el “Modo Retrato”. Esta opinión se basa en el efecto Bokeh, que según los expertos, es el mejor que se haya visto en un Smartphone hasta la fecha.

En cualquier caso, no queda duda de que Apple lo ha apostado todo por mejorar la cámara de sus nuevos Smartphones, y así ha sido reflejado por las pruebas de DxOMark, quien desde 2008 ha sido uno de los referentes más confiables en cuanto a análisis de cámaras fotográficas.

Si deseas conocer con mayor detalle las especificaciones de la cámara del nuevo iPhone 8 Plus, puedes ver nuestro reporte sobre los nuevos terminales de Apple aquí.

Más en TekCrispy