Jamie Foxx

Crece la lista de celebridades que apoya las ICO y las criptomonedas, ahora se une el actor ganador del Oscar Jamie Foxx. La celebridad hizo uso de su cuenta personal en twitter para publicar su interés en la nueva casa de cambio Cobinhood.

Cobinhood aspira ponerle un fin a todos esos obstáculos que impiden el crecimiento dentro del sector. La compañía planea ser una plataforma inclusiva, libre de cargos que permitirá realizar una alta cantidad de transacciones.

Pero, el servicio no termina ahí, la plataforma también será responsable de realizar subscripciones de todas las ICO que estén registradas en sus bases de datos cambiarias, de esa forma se harán cargo de todos los problemas de liquidez que suelen encontrar los inversionistas. Se estima que la interfaz trabajará con al menos veinte tipos de criptomonedas.

Firma blockchain canadiense demanda antiguo contratista por difamarlos

Foxx se encuentra siguiendo pasos de algunos de sus colegas, como fue el caso de Paris Hilton que a principios de este mes publicó que redes sociales que estaba invirtiendo en LydiaCoin, un startup en el área de marketing, o Floyd Mayweather que a la fecha la invertido en dos ICO, Hubii Network y Stox respectivamente.

Más allá de la popularidad que pueda tener una celebridad, la importancia de este tipo de anuncios y acciones recaen en el hecho de que significan credibilidad para las ICO, las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Los famosos son figuras con un alto nivel de seguidores y su carácter de influencia es muy alta.

Por los momentos la ICO de Cobinhood se encuentra en plena fase de desarrollo, sin embargo ya ha recaudado un total de ETH 21.290 lo que es un equivalente a más de 6 millones de dólares. La venta de tokens de Cobinhood continuará hasta finales del mes de octubre.

Más en TekCrispy