Chileflag

El BitcoinDay es un día en el que se aprovecha el tiempo para realizar diferentes actividades informativas sobre todo lo relacionado a las criptomonedas. No tiene una fecha formal, pero sí es un evento que suele realizarse en muchos países.

El próximo mes de octubre Chile será otro de los lugares donde se llevará a cabo este evento. Santiago será la ciudad anfitriona para una serie de emprendedores y expertos en el tema del dinero digital. Todas las conferencias se llevarán a cabo el día jueves 12.

Chile es un país ideal para este tipo de proyectos, ya que es una potencia en crecimiento dentro de distintas áreas de la tecnología. Actualmente, en el país hay mucho interés en los criptoactivos y la tecnología Blockchain. Dentro de los invitados que tendrá el evento se encuentran:  Diego Gutierrez Saldívar, cofundador de RSK Labs, Koibanx y la Comunidad Bitcoin en Argentina, Guillermo Torrealba, confundido de Mifutu.ro y Godzillion, Rodrigo Sainz, y el CMO de bitex.la Manuel Beaudroit.

Administra las invitaciones a cualquier evento con PartyTalk

El BitcoinDay en Chile es un follow-up de este mismo evento que ya se llevó a cabo el pasado mes de julio en la ciudad de Mendoza en Argentina. El país fue el primero en America Latina en organizar este evento, y fue el mismo fue todo un éxito ya que todas las entradas para el evento se agotaron. Por ende, en esta oportunidad hay unas expectativas que buscan superar la edición anterior.

La sede del evento será el Teatro IF de Chile Providencia, y el todo dará inicio a las cinco de la tarde. Dentro de la agenda confirmada destacan conferencias como Bitcoin y Blockchain para principiantes, intercambio e inversión en criptomonedas, entre otros.

Las entradas para el evento continúan disponibles y pueden ser adquiridas en welcu.com.

Más en TekCrispy