Changelly

Changelly, uno de los servicios de intercambio de criptomonedas más populares en el mercado anunció su asociación con Coinomi una de las prestigiosas billeteras dentro de la industria de los criptoactivos.

Coinomi ya integró complemente el API de Changelly en su aplicación, así que de esa forma los usuarios pueden escoger entre una alta categoría de criptomonedas. El sistema usa un algoritmo que pasa a través de Poloniex, Bittrex y otros trading partners de Changelly. De esa forma se pueden determinar las tasas más altas al momento de realizar el cambio.

Aunque Coinomi ya tiene otro servicio de cambio que colabora con ellos, decidieron integrar a Changelly a la plataforma porque representa una serie de ventajas, empezando por mejores precios al momento de cambio, pasando la facilidad de cambio sin algún tipo de límite. Por cada transacción exitosa que se realice vía Changelly, Coinomi recibe un porcentaje de la ganancia.

Konstantin Gladych CEO de Changelly está convencido que esta nueva inclusión le permitirá a los usuarios tener acceso a una gran variedad de criptomonedas disponibles, sin mencionar que las tasas de cambio serán mucho más accesibles y no habrán restricciones al momento de hacer las transacciones.

Dentro de las herrramientas de comercio que usa Changelly se encuentran: servicios de Blockchain, plataformas ICO que aceptan altcoins, y tarjetas bancarias que pueden comprar las fichas. Además de Coinnomi, Changelly ya se ha asociado con otras billeteras tales como: Jaxx, Coinpayments, Freewallet, Coinmarketcap, Coingecko, official NEM/XEM, Jerulida NXT wallet, y la tarjeta virtual ShakePay. A la fecha están negociando con Uquid Debit Card.