Twd

AMC publicó en su cuenta oficial en twitter un nuevo adelanto de la próxima temporada de The Walking Dead. En el clip nos presentan un vistazo de lo que veremos en la serie una vez que regrese a las pantallas en el mes de octubre.

Basada en la serie de comics de Robert Kirkman, The Waking Dead se ha convertido en la serie de televisión más vista dentro de los públicos en edades comprendidas entre los 18 y los 49 años. La serie tiene dentro de la producción ejecutiva a Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

La serie, sigue al oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) luego de que despierta de un coma. Al regresar en sí, se da cuenta que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

Better Call Saul se acerca a la era de Breaking Bad en su cuarta temporada

A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto.

La serie tiene en su elenco a: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton, y Jeffrey Dean Morgan.

The Walking Dead regresa a las pantallas de televisión el 22 de octubre por AMC.

Más en TekCrispy