Auriculares Wt2 Traduccion En Directo

Contar con un dispositivo que nos permita traducir idiomas en tiempo real es una excelente alternativa cuando viajamos. De hecho, recientemente su popularidad ha crecido, y tenemos a nuestro alcance diversos modelos, como el Echo Ring, Mesay, Clik o Travis, entre otros.

¿Auriculares traductores?

WT2 es una herramienta que cuenta con estas funciones, ya que son unos auriculares inalámbricos que nos permiten traducir simultáneamente seis idiomas: inglés, alemán, francés, chino mandarín, japonés y español. Sin embargo, el fabricante ha dicho que planea ampliar las lenguas que soporta el dispositivo en próximas actualizaciones, entre las que destacan el árabe, el tailandés y el portugués.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento de WT2 es bastante simple. Dada una conversación entre dos personas, ambos participantes deben colocarse uno de los auriculares y hablar en su idioma. Mientras uno va hablando, el auricular de la otra persona traduce simultáneamente en su oído para comprender lo que la otra persona dice. Todo se desarrolla en función de tener una conversación fluida.

Nuestro capricho de usar auriculares Bluetooth nos ha hecho perder el gusto por la calidad de audio

Los creadores de WT2 han apodado a los auriculares como ‘1+2’, porque cuenta con una app adicional a los auriculares que está disponible para sistemas Android e iOS, y dispone de algoritmos inteligentes y un sistema de traducción en la nube. Además, cuenta con tres tipos de comunicación: Auto, en el caso de tener una conversación normal; Manual, para entornos con ruido; y Ask, para realizar consultas en tiempo real.

Disponibilidad y precio

Si deseas hacerte con uno de estos auriculares para traducir idiomas en tiempo real, podrás comprarlos por US$ 99 en el sitio web de KickStarter haciendo clic aquí. En caso de que este dispositivo tenga la demanda esperada, podrían llegar formalmente a manos de los usuarios a finales de 2017.

Más en TekCrispy