Twitter Articulos Populares

Sin duda una de las redes sociales para informarse minuto a minuto de cualquier eventualidad es Twitter. Su diseño y sus 140 siguen siendo las razones por las que la información se esparce tan rápido como la pólvora.

Casualmente, Twitter está buscando mejorar los filtros con los que es posible conocer los temas de mayor interés. Desde hace un tiempo disponemos de la opción “Tendencias Globales”, y ahora, se suma una nueva llamada “Artículos Populares”.

Gracias a esta nueva sección, que se encuentra accesible a través del icono de búsqueda y justo debajo de “Tendencias Globales”, podremos conocer las noticias de cualquier sitio Web que estén siendo compartidas por las personas a las que seguimos en una proporción significativa.

Conoce la cantidad de odio en Twitter con este sitio web

Twitter ha confirmado que ésta nueva función comenzará a estar disponible para todos los usuarios en los próximos días, tanto para usuarios iOS y Android en todo el mundo. Muchos ya estamos haciendo uso de la nueva función y nos queda claro que Twitter, está poniendo mucha atención a los agregadores de noticias, no tanto por su diseño sino más por las características que ofrece.

Más en TekCrispy