Tomb Raider 1

Los fanáticos de la Lara Croft en los videojuegos pueden regocijarse, porque en este reboot de la franquicia tendremos una adaptación bastante cercana al juego del año 2013 Tomb Raider, el cuál irónicamente también era un reboot. Así que si lo pensamos tiene bastante sentido.

El plot de la cinta sigue a Lara en Japón en su búsqueda por la respuesta que podría resolver la misteriosa desaparición de su padre. En ese lugar encontrará una organización de villanos conocida como The Trinity y una mítica tumba sobre la que su padre le habló años atrás.

Sin duda alguna, veremos mucha acción y a una Lara dispuesta a entrar en modo Rambo si eso significa vencer a sus enemigos. Otra cosa que también llama mucho la atención en el trailer es el uso de los flashbacks que nos muestran la vida privilegiada que Lara tuvo durante su niñez. Las escenas parecen tener influencias de Batman Begins de Christopher Nolan, no es tan descabellado que Warner quiere emular una vez más una de sus más exitosas franquicias.

Tomb Raider es un videojuego que se popularizó en los años 90, al punto de ser uno de los videojuegos más reconocidos de la historia. Un reboot de la historia fue lanzado en 2013 y llegó a vender más de cinco millones de copias a nivel mundial. El más reciente juego Rise of Tom Rainer salió en 2015.

Con un estreno el 16 de marzo de 2018 veremos a Alicia Vikander compartir pantalla con figuras como: Dominic West (Money Monster, 300), Walton Goggins (The Hateful Eight, Django Unchained) y Daniel Wu (AMC’s Into the Badlands).