Taizo Son

Taizo Son, un capitalista de riesgo y billonario japonés sostuvo durante una ponencia esta semana que las ICO se volverán una fuerte segura de financiamiento para los startups de los próximos años.

Son, estuvo en la semana de la innovación y la tecnología en Singapur, fue ahí durante una conversación con CNBC donde hizo énfasis en la importancia de la ICO. Desde su punto de vista, tanto ellas como las criptomonedas pueden volverse unas herramientas importantes que los startups podrán usar para tener acceso a fondos.

Las ICOS, son muy importantes porque sirven para democartizar las finanzas de riesgo, y no solo para los profesionales, sino para los individuos que buscan participar en proyectos innovadores. Son esos tipos de proyectos los que suelen necesitar apoyo y financiamiento.

Taizo Son es conocido por ser el fundador y jefe de GungHo, una importante compañía de videojuegos japonesa que logró a lanzar títulos como Puzzles and Dragons y Ragnarock Online. También llegó a fundar Mistletoe una empresa de finanzas de riesgo que se enfoca en prestar apoyo a start-ups en fase inicial.

Estas declaraciones son muy notables, ya que, hay muchos reportes recientes que hablan sobre como los oficiales japoneses están acercándose cada vez más a la aprobación de unas medidas regulatoria para las criptomonedas en el país.

La FSA se encuentra evaluando como proceder con respecto a las ICO en Japón. La FSA ha sido un ente crucial en el país al momento de determinar reglas para el uso de criptomonedas, y todos estos cambios dieron inicio cuando el gobierno clasificó al Bitcoin como una forma de pago oficial.