Gotspinnoff

Bryan Cogman uno de los productores ejecutivos de Game of Thrones será el encargado de escribir una de las precuelas que George R.R. Martin mencionó a mediados de año.

Cuando Martin recién habló de las precuelas no llegó a mencionar el nombre de Cogman. Originalmente se había dicho que junto a Martin trabajarían Max Borenstein; Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray. Cogman empezó trabajando en Game of Thrones en la primera temporada donde inició en la serie como asistente de producción.

Los showrunners de Game of Thrones, Dan Weiss y David Benioff no tienen pensado en participar en el proceso de escritura de estas precuelas, pero sí participarán como productores ejecutivos de los proyectos que pasen a fase de producción.

Weiss y Benioff están actualmente trabajando en la post producción de la séptima temporada de Game of Thrones, para luego dar inicio a la preproducción de la octava y última temporada de la serie. Luego de eso pasarán a trabajar en una nueva serie junto a HBO llamada Confederate.

Cada uno de los proyectos explorará un lado diferente de Westeros, aún no se sabe si entrarán en la línea temporal de la serie. Una de las posibles temáticas que se sospecha que veremos es la historia de Aegon El Conquistador. El personaje recientemente tuvo una miniserie animada que se estrenó como parte del box set de la nueva temporada de Game of Thrones.

AT&T quiere hacer de HBO un gigante del streaming

De momento todos los proyectos se hallan fase de desarrollo, y no hay una fecha estipulada para la realización de los mismos, ya que, HBO tiene como estrategia el convertir a cualquier follow up de Game of Thrones como uno de los más exitosos en la historia de la televisión. Los ejecutivos del canal tienen como plan leer todos los guiones cuando estén listos para luego proceder.

Más en TekCrispy