Pokemon Go

Como es costumbre en el juego de Niantic, la llegada de las estaciones marca un nuevo evento para Pokémon GO, por lo que la compañía ha anunciado que llegada del Otoño será recibida con un evento de Equinoccio.

El próximo 22 de septiembre dará inicio este nuevo evento en el cual permitirá a los jugadores hacerse con cantidades dobles de Polvo Estelar cuando atrapemos a un nuevo Pokémon y los huevos que tengamos en incubadoras eclosionen. Otros puntos como los gimnasios y Pokéstops incluirán huevos de 2 km que al eclosionar nos permitirá hacernos con Pokémon como Larvitar, Chansey y Mareep.

Este nuevo evento también le permitirá a los jugadores adquirir cajas especiales, que vendrán con Super Incubadoras, Huevos Suerte y Módulos Cebo, así como poder aumentar en el triple nuestra experiencia si atrapamos a un nuevo Pokémon que no esté registrado en el Pokédex. Todas estas novedades estarán disponibles hasta el próximo 3 de octubre, fecha en la que cerrará el evento.

Por los momentos, Pokémon GO sigue ofreciendo a sus criaturas legendarias, por lo que Raikou se encuentra disponible para América en este momento, sin embargo, será cambiado el 30 de septiembre para que otro Pokémon Legendario tome su lugar.

Recientemente, el director general de The Pokémon Company confesó que todo lo que hemos visto hasta ahora en la aplicación no es todo lo que ellos planean lograr con este juego para móviles, por lo que podríamos ver novedades mucho más importantes que los Pokémon Legendarios.

Actualmente el título se encuentra en constantes actualizaciones, variando los Pokémon Legendarios que aparecerán de acuerdo a la región que nos encontremos, así como desarrollando lo que sería el lanzamiento de la tercera generación de Pokémon, que correspondería a la región de Hoenn, sin embargo, no tienen fecha de llegada aun.