Final Fantasy Xv Multiplayer

Una de las modalidades más esperadas para Final Fantasy XV ha sido el modo multijugador, ya que la experiencia que brinda el título es la ideal para esta modalidad, sin embargo, no fue hasta hace unos meses que Square Enix anunció que llegaría al juego y ahora, durante la Tokyo Game Show 2017 dieron a conocer la fecha de lanzamiento de Comrades.

Recordemos que Comrades dio inicio a su versión beta el pasado 3 de agosto y culminó el 8 del mismo mes. Este nuevo modo estará disponible para aquellos que adquirieron el Season Pass del juego y también se podrá adquirir de forma separada. Para poder disfrutar del modo multijugador tendremos que ser miembros de Xbox LIVE Gold o de PlayStation Plus respectivamente.

En este modo multijugador podremos crear un personaje que podremos personalizar y evolucionar a nuestro gusto, además, tendremos que encontrar otros 3 jugadores para armar nuestro grupo y completar las misiones. Algo que se espera con la llegada de este modo es que podamos utilizar a los personajes de la historia como Gladiolus, Prompto, Ignis y Noctis, sin embargo, todavía no se sabe si esto pasara. Otras de las características que podremos disfrutar es que gracias a la línea sanguínea de Lucian, tendremos la oportunidad de usar nuestros poderes especiales.

Comrades nos llevará a tomar un lugar dentro de las fuerzas de élite Kingsglaive para poder descubrir qué ha pasado con Noctis. Todos los sucesos toman lugar luego del capítulo 13 de Final Fantasy XV.

Rey Mysterio regresa a WWE2K19 luego de cuatro años

El modo multijugador del juego llegará el próximo 31 de octubre a Xbox One y PS4, los usuarios de PC tendrán que esperar a inicios del año que viene para disfrutar de este nuevo modo y, de llegar finalmente el juego a la Switch, es probable que incluya esta modalidad de entrada.

Más en TekCrispy