Linda Hamilton

Hace 33 años Linda Hamilton encarnó a Sarah Connor, un personaje capaz de portar un arma como toda una guerrera. Sarah fue uno de los personajes centrales en la película original de Terminator, luego la volvimos a ver en la secuela de 1993, pero cuando llegó Terminator: Rise of the Machines, el personaje no figuró.

Era difícil pensar que Linda Hamilton regresaría a las pantallas en una película, pero gracias a la magia de James Cameron la volveremos a ver. El director, anunció en un comunicado oficial que la actriz representó una gran imagen dentro de las actrices femeninas de la época y considera que su impactó no ha disminuido con los años.

Hay muchos hombres en sus cincuenta y sesenta años aniquilando villanos, pero no ocurre lo mismo cuando se trata de mujeres. No hay un ejemplo de eso”, fueron varias de las palabras de Cameron al dar el anuncio.

Sarah Jeanette Connor es un personaje ficticio, heroína en las primeras dos películas de Terminator y posteriormente en Terminator Génesis, además de la serie de televisión llamada Terminator: The Sarah Connor Chronicles. En la película, el personaje es interpretado por la actriz Linda Hamilton y Emilia Clarke; mientras que en la serie es interpretada por Lena Headey.

Junto al regreso de Hamilton también tenemos los comentarios que afirman que Arnold Schwarzenegger ya había sido contratado por Cameron para regresar en esta nueva película. De ser cierto veríamos una muy esperada reunión entre los dos personajes.