Sabrina Teenage Witch

Tras el éxito de Riverdale, la cadena de Televisión CW decidió expandir el Universo de Archie Comics trayendo de vuelta al personaje de Sabrina La Bruja Adolescente. Esta nueva serie sería una coproducción con Warner Bros Television y Berlanti Productions. Tiene pensado ser una serie dramática.

The Chilling Adventures of Sabrina, sería el nombre del programa, y se centra en los orígenes y aventuras de la joven adolescente. La serie busca ser una comedia con toques dramáticos que narre una historia de crecimiento, pero también tocará la brujería, miedo y lo desconocido.

Como inspiración para la serie se tomaron las películas Rosemary’s Baby y El Exorcista. En esta nueva versión Sabrina deberá luchar con la dualidad que hay dentro de sí misma, es decir el hecho que es mitad humana y mitad bruja, al mismo tiempo que debe enfrentar peligros y villanos que la amenazan a ella, su familia, y las personas en su entorno.

Esta serie tendrá como showrunner a Robert Aguirre-Sacasa, quién también se está encargando de la escritura de la serie, y es el showrunner de Riverdale. Lee Toland Krieger será el director y productor ejecutivo junto a Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti Sarah Schechter, y Jon Goldwater.

Netflix cuenta con 13 nominaciones para los Golden Globe

Hace un par de años se hizo una adaptación de Sabrina La Bruja Adolescente, con Melissa Joan Hart en el papel principal. ABC transmitió la serie durante sus primeras cuatro temporadas, mientras que The WB distribuyó las últimas tres. La serie de comedia terminó en 2003

Aún no hay nombres potenciales para los nuevos personajes, pero lo que se sabe es que The Chilling Adventures of Sabrina llegará a las pantallas de televisión en el otoño de 2018 o a principios de 2019.

Más en TekCrispy