Blockchaincruiseasia

CoinsBank es la empresa líder proveedora de soluciones con Criptomonedas y BlockChain. Hace dos años, empezaron a llevar a cabo un evento donde se reunían entusiastas de Blockchain, llamado Blockchain Cruise, y el barco navegaba por el Caribe. Ahora ampliaron sus horizontes y anunciaron una nueva ruta que será llevada por el Blockchain Cruise Asia.

El viaje dará inicio el 15 de enero del próximo año y terminará el 19 del mismo mes. Al igual que el crucero original está pensando como una actividad que puede demostrar lo conveniente, práctica y extraordinaria que es la la industria del Blockchain. Una de las finalidades del viaje es la de conocer potenciales inversionistas y participar en discusiones activas que aborden el tema de las criptomonedas.

Blcokchain Cruise Asia es una perfecta oportunidad para aquellos que desean aprender de primera mano sobre la tecnología, o para los que buscan expandir sus conexiones dentro del rubro. Además de los negocios todo se llevará a cabo rodeando las hermosas aguas dentro del continente asiático

Cripto InterCambio, una plataforma para intercambiar criptomonedas en 4 pasos

El evento contará con muchos expertos dentro del área y más de 50 ponentes de todo el mundo, que se encuentran más que preparados para compartir sus conocimientos. Aunque la lista entera aún no ha sido compartida, ya se sabe que dentro de los invitados se encuentran Tone VaysMark van Rijmenam, Charlie Shrem, y Bill Barhydt,

Los asistentes al Blockchain Cruise Asia también tendrán el chance de participar en la THAI Blckchain Conference, que se llevará a cabo en una playa privada en Phuket, Tailandia. Las entradas al evento están disponibles para la venta al público desde ahora, pero los tripulantes del evento tienen entrada garantizada.

Para más información del evento, pueden visitar su página web oficial

Más en TekCrispy