Aliant Bitpay Pagos En Bitcoin

Bitpay, la empresa líder en procesamiento de pagos en Bitcoin, se ha asociado con Aliant Payment Systems, una compañía de servicios comerciales y procesamiento de tarjetas de crédito. Aliant planea ofrecer a sus clientes la opción de realizar transacciones utilizando Bitcoin a través de Bitpay, lo que representa un importante paso para la adopción de la criptomoneda.

A través de un comunicado de prensa, Aliant mencionó que es una de las primeras empresas de procesamiento de pagos y servicios comerciales que ofrece a los comerciantes la oportunidad pagar en bitcoins.

Aliant abraza la tecnología Blockchain

Eric Brown, CEO de Aliant, afirmó que la compañía reconoce el potencial del Bitcoin y la tecnología Blockchain, enfatizando que se trata de una solución que representa el futuro de los pagos en línea. Cree que esta tecnología traerá un cambio en el paradigma financiero de la actualidad. Con motivo del anuncio, Brown dijo:

“Aliant apuesta por el futuro de Blockchain, Bitcoin y las criptomonedas, y estamos muy contentos de traer una solución de este tipo a nuestros clientes. Esperamos mostrar a los comerciantes lo que Bitcoin puede hacer con los pagos en línea y lo que está haciendo Bitpay por las empresas de transferencia de valor a nivel mundial”.

Asimismo, Brown afirmó que esta asociación es necesaria, debido a que los clientes de la compañía desean formas más seguras de realizar sus transacciones para evitar a los estafadores. En este sentido, expresó que los comerciantes que aceptan pagos en línea de alto valor necesitan una forma segura y libre de fraudes para recibir sus activos, y cree que Bitcoin provee esa alternativa.

Más facilidades para la comunidad Bitcoin

Se trata de una excelente noticia para la comunidad de las criptomonedas, ya que los sistemas de pago de Aliant tienen acceso al sector de la salud. En este sentido, los pagos en Bitcoin en el mundo médico se estarían convirtiendo en una modalidad masiva, al igual que el despegue que han tenido los pagos en la criptomoneda en las grandes cadenas de minoristas.

Aliant también procesa pagos para organizaciones sin fines de lucro, clubes u otras instituciones con fines sociales. En el sitio web de Aliant, se afirma que la base de datos de clientes de la empresa, incluye mayoristas, minoristas, restaurantes, sitios de comercio electrónico, empresas de venta por correo y servicios profesionales.