Sony Tokyo Game Show 2017

Finalmente la Tokyo Game Show 2017 dio inicio y con ella un montón de sorpresas sobre lo que podremos ver para lo que resta de año e incluso para inicios del 2018, iniciando con Sony, quienes han tenido el honor de abrir esta expo y nos ha mostrado un montón de cosas en su conferencia.

Algunas de las cosas mostradas por Sony fue el debut de Left Alive, un nuevo título de Square Enix que contará con la participación del artista de Metal Gear, por lo que estamos seguros de que será uno de esos títulos que llegará por todo lo alto. Otras de las novedades mostradas por el estudio fueron las versiones de Dragon’s Crown, Final Fantasy IX y Shadow of The Colossus.

Aunque no todo fue totalmente fresco, ya que PlayStation mostró los trailers de Minecraft: Story Mode y de Red Dead Redemption 2, siendo los mismos que disfrutamos hace unos meses sin aportar nada nuevo, sin embargo, Detroit: Become Human, Call of Duty WWII y Monster Hunter World si mostraron un par de trailers nuevos que nos muestran más del potencial de estos nuevos títulos.

Samsung anuncia el HMD Odyssey+, sus nuevas gafas de realidad mixta para Windows

Sony también aprovechó la oportunidad para mostrar un par de sus títulos japoneses, aprovechando la ubicación del evento, por lo que pudimos aprovechar y ver un par de lo que Sony le tiene al mercado nipón. Las retransmisiones de los juegos de Square Enix, Bandai Namco y otros estudios se realizarán a lo largo del día. Por otra parte, Sony sería la única compañía de consolas en mostrarse en el evento, ya que Nintendo usualmente salta el Tokyo Game Show y ya ha hecho un par de anuncios en su último Nintendo Direct, por lo que no tendría novedades que presentar.

El evento abre sus puertas oficialmente el día 21 de septiembre, por lo que los vistazos de Sony fueron dados de manera temprana, pero aun así dentro del marco del evento. Los días 21 y 22 serán días de negocios dentro de la Tokyo Game Show, mientras que los días 23 y 24 estará abierto al público en general.

Estos son todos los trailers mostrados por Sony en la TGS:

Más en TekCrispy