Final Fantasy Ix 625x352

Con el Tokyo Game Show 2017 a la vuelta de la esquina es normal que se filtre un poco de información antes de ser lanzada de manera oficial, entre esos, surgió que uno de los viejos títulos de Final Fantasy, podría llegar a la última consola de Sony.

El juego es uno de los clásicos de PlayStation y debido a la reciente ola de remakes por parte de Square Enix, no es de sorprender que sus títulos más populares lleguen de nuevo a las consolas de Sony. El rumor inicia debido a que en el portal web de PEGI figura el nombre del juego. PEGI se encarga de clasificar los juegos en Europa y asegura que el título se anunciará el día de mañana, sin embargo, Square Enix no ha afirmado nada hasta los momentos, por lo que podría tratarse de un simple error.

Puede que con FF IX pase algo parecido que con el remake de Final Fantasy VII, ya que este título llegó en su versión HD a Steam mucho antes de estrenarse en la PS4, por lo que podríamos ver un caso parecido con este popular juego.

Hace un año se estrenó Final Fantasy IX en steam, este lanzamiento supondría una versión mejorada en cuanto a los gráficos de las cinemáticas, así como un autoguardado, opción de velocidad aumentada y la posibilidad de evitar a los enemigos.

Paramount prepara remake de ‘Clueless’

Final Fantasy IX llegó en el 2000 y debe su popularidad al hecho de que fue un regreso a las raíces de la saga para llevarle una experiencia fresca a sus fanáticos. Es probable que esos mismos factores sean lo que busca Square Enix, ya que se encuentra trabajando en el Remake de FF VII para PS4 y busque brindar una experiencia HD con FF IX, sin embargo, todas estas dudas serán aclaradas mañana.

Más en TekCrispy