Codwwii

Call of Duty nos llevará de nuevo a la segunda guerra mundial con Call of Duty: WWII y en tan solo dos meses podremos disfrutar de un nuevo modo campaña, el cual Sledgehammer Games, estudio responsable del desarrollo del juego, se ha esforzado tanto para que los usuarios disfruten de este modo y del modo multijugador por igual.

Activision ha publicado un nuevo tráiler del modo campaña, el cual incluye un par de imágenes cinemáticas que nos muestran qué clase de conflictos podremos encontrar en este título, además de ver un notable esfuerzo en el tráiler, ya que parecen más imágenes sacadas de una película que de un videojuego.

En esta entrega encarnaremos a Ronald “Red” Daniels, un soldado de la Primera División de Infantería de EE.UU, el cual tendrá la tarea de abrirse camino por Europa junto al pelotón al que pertenece, por lo que veremos como Red fue partícipe de distintas batallas como la de Ardenas y el bosque de Hürtgen, hasta que arribaron a Alemania.

Activision y Sledgehammer Games planean regresar a la saga a sus raíces, llevándola una vez más a aquellos conflictos que le trajeron la gloria de la que hoy en día goza, sin mostrarnos lo mismo que sus primeros títulos, por lo que podremos esperar una nueva historia basada en la Segunda Guerra Mundial.

El juego llegará oficialmente a Xbox One, PC y PS4 el próximo 3 de noviembre y aunque el modo campaña promete muchísimo, el modo multijugador nos traerá una nueva versión de su modo zombies, así como la oportunidad de luchar con soldados mujeres. Con este salto al pasado por parte de los estudios responsables, es probable que el título se alce en ventas, asi confirmo un grupo de analistas hace unos meses, quienes creen firmemente que el título podría ser uno de los más vendidos para el último trimestre del año.