Wordcoin

Las plataforma de trabajo remoto han crecido considerablemente los últimos años, empresas como Freelancer continúan adquiriendo portales más pequeños para de esa manera hacer crecer su número de usuarios.

Wordcoin, una empresa rusa ve dentro de este rubro una gran oportunidad de crecimiento, aún y cuando el campo pareciera estar bastante ocupados. Sin embargo, la empresa busca combinar la tecnología Blockchain con el sistema de trabajos freelance.

WordExpert es el nombre de este nuevo portal, y su visión es la de conseguir un portal de empleo donde los freelancers puedan tener acceso a una herramienta que los ayude a comunicarse mejor con sus potenciales clientes, a través de la reducción de intermediarios para así conseguir una relación laboral más extensa y sencilla. Una de las principales características de WordExpert será el uso de una aplicación de contabilidad distribuida.

Como es costumbre, se encontraran entre los trabajos servicios de escritura, traducción, redacción, programación, diseño, entre otros. Entre la gama de clientes que van a presentar tendrá a empresas y personas naturales que buscan financiamiento usando monedas de ICO.

Wordcoin crecará su propia ICO, donde liberaran el 70% de los tokens de WordExpert Se espera que con esto se pueda financiar la construcción de una plataforma de WordExpert a nivel internacional. La misma estará impulsada en operaciones con Blockchain y contará con el soporte de Wordcoin.

Los fundadores de Wordcoin tienen unas altas expectativas en su ICO, y aseguran que invertir hoy en los tokens de WordExpert podría ser algo equivalente a hacerlo en los Bitcoins hace un par de años atrás. Actualmente, según un estudio de mercado las plataformas de trabajo Freelance están valoradas en un billón de dólares y al Wordcoin adentrarse en el mercado podría representar un crecimiento a futuro.