Print Pocket Fotografia Impresora

Una compañía llamada Prynt, son sede en la ciudad de San Francisco, California, ha creado una nueva solución para aquellas personas que desean conservar sus fotografías más allá del almacenamiento de tus Smartphone. Se trata de Prynt Pocket, un accesorio que permite imprimir las fotografías desde tu iPhone desde el lugar que desees.

Hace un par de años, Prynt decidió lanzar al mercado un producto similar, llamado Prynt Case, que consistía básicamente en lo mismo: convertir los iPhone en una impresora portátil. Ahora, con Prynt Pocket se ha planteado una solución más práctica y fácil de utilizar.

En este sentido, Prynt Pocket no busca ser una carcasa, sino un accesorio que acompaña y se adapta al iPhone con la misma finalidad: permitir la impresión de fotografías disponibles en el Smartphone. Cuenta con una app, para que los usuarios puedan imprimir las fotografías desde el almacenamiento del teléfono, desde sus redes sociales, e incluso pueden tomar nuevas fotografías e imprimirlas de inmediato.

Uno de los aspectos más positivos, es que antes de imprimir, los usuarios podrán realizar ajustes en sus fotos, e incluso podrán agregarles textos. La aplicación del móvil también permite la impresión de una sola imagen estática proveniente de clips de video que duren hasta 10 segundos. La clave radica en que al utilizar la misma aplicación para escanear la fotografía impresa, la app reproduce los 10 segundos del video.

Prynt Pocket utiliza su propio papel de fotografía, llamado Prynt Zink Paper, un papel de larga duración que no necesita cartuchos de tinta, es adhesivo e incluso tan resistente como los papeles fotográficos que conocemos, permitiéndonos pegarlo en cualquier superficie o soporte que deseemos.

Cirujanos utilizarán una nueva cámara inspirada en la visión de las mariposas para extirpar tumores eficientemente

El precio de Prynt Pocket es de US$ 203, y está disponible en varios colores. Si te preocupa que se acabe el papel fotográfico, desde su sitio web podrás comprar paquetes de 40 papeles Prynt Zink Paper por US$ 24. Una buena noticia es que la compañía ha anunciado que podría lanzar esta impresora portátil para dispositivos Android.