Tomb Raider

Warner Bros publicó el primer póster y teaser trailer de la nueva película de Tomb Raider, este reboot de la historia que llegó a ser protagonizada en dos oportunidades por Angelina Jolie ahora queda en manos de la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander.

En esta nueva historia conoceremos a una Lara Croft de 21 años de edad que está buscando darle un propósito a su vida. Lara vive en Londres donde pasa la mayor parte de su tiempo asistiendo a clases y subsistiendo para pagar el alquiler. Determinada a hacer uso del dinero de su familia ella buscará su propio camino, pero cuando su padre fallece misteriosamente, Lara se ve atraída por el rompecabezas que oculta la verdad del incidente.

Esta versión le enseñará al público una mirada más íntima a la relación de Lara con su progenitor, el cual será interpretado por Dominic West. Vikander explica ese detalle de la siguiente forma: “Esta historia entra en el aspecto emocional de conocer a Lara de una forma más profunda. Espero que hacer un reboot de este videojuego traiga algo nuevo y fresco…

‘Rugrats: Aventuras en pañales’ regresa con un live action y nueva serie animada

TOMORROW – watch the trailer for #TombRaider, in theaters March 2018.

Posted by Tomb Raider – 2018 on Monday, September 18, 2017

Tomb Raider es un videojuego que se popularizó en los años 90, al punto de ser uno de los videojuegos más reconocidos de la historia. Un reboot de la historia fue lanzado en 2013 y llegó a vender más de cinco millones de copias a nivel mundial. El más reciente juego Rise of Tom Rainer salió en 2015.

Con un estreno el 16 de marzo de 2018 veremos a Alicia Vikander compartir pantalla con figuras como: Dominic West (Money Monster, 300), Walton Goggins (The Hateful Eight, Django Unchained) y Daniel Wu (AMC’s Into the Badlands).

Más en TekCrispy