522007

Sin duda uno de los mejores títulos que han llegado este año ha sido Resident Evil 7, el cual sin duda se valió de su modo de juego en primera persona y de su compatibilidad con la Realidad Virtual para brindar una de las experiencias más terroríficas de este año. Hace tiempo que no se recibían noticias de este juego, sin embargo, en el Tokyo Game Show fueron reveladas nuevas imágenes de su nuevo DLC

‘Not a Hero’ sería el nuevo contenido descargable que llegaría de forma gratuita al videojuego. En esta oportunidad, tendremos a Chris Redfield como protagonista y nos mostrara los hechos que tienen lugar luego de los sucesos de RE 7, recordemos que Chris aparece en la escena final del juego, rescatando a los protagonistas.

Las imágenes nos muestran que el contenido estará  mucho más enfocado a la acción que el juego original, además de ser Chris Redfield el primer personaje de otras entregas en aparecer en este título, ya que es el primero en mucho tiempo que nos introduce a nuevos personajes.

Resident Evil 7 llegó en enero de este año y se ha convertido en una de las entregas más aterradoras de la saga. La historia se ubica 4 años después de los sucesos de Resident Evil 6 y nos muestra a Ethan Winters, quien ha sido atraído a una plantación deshabitada debido a un mensaje de su esposa Mia, la cual lleva 3 años desaparecida. Toda la investigación de su desaparición lo llevará a vivir experiencias horrorosas dentro de esta granja y lo obligará a escapar junto a su esposa, quien ha estado poseída.

El juego cuenta actualmente con 2 contenidos descargables: Banned Footage Vol. 1 y Vol. 2, los cuales incluyen varios minijuegos que nos muestran otros sucesos, incluso un vistazo a lo que ocurrió antes de los hechos que tienen lugar en el título, por lo que Not a Hero seria el ultimo DLC en llegar a RE 7 y se espera que pueda conectar la trama del juego con un futuro RE 8.

Resident Evil 7 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, mientras que Not a Hero llegará el próximo 12 de diciembre junto con la Gold Edition del juego.