Chester Bennington

El pasado mes de julio falleció Chester Bennington vocalista de la banda de rock Linkin Park, en su honor, la banda organizó un concierto tributo que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre. El dinero recaudado en el show se donará a la fundación One More Light.

Además del concierto, la banda también publicó un video tributo al vocalista. Joe Hahn, miembro de Linkin Park se encargó de dirigir el video, la videografía estuvo a cargo de Mark Fiore. El video es una compilación de clips de Bennington presentándose para sus fans alrededor del mundo.

Fue un trabajo muy emocional de hacer, pero más emocional fue de hacer” dijo Hahn”Creo que al hacer esto enfrentamos no solo nuestros miedos, sino que nos dio la oportunidad de compartir algo de alegría y luz con aquellos que más lo necesitaban.

Aunque, Bennington no fue uno de los miembros fundadores de Linkin Park, se unió a la banda antes de que lanzaran su primer disco Hybrid Theory en 2000, un trabajo tan exitoso que llegó a ser el séptimo disco más vendido de esa década. Otorgándole a la banda dos premios Grammy y ventas de hasta 68 millones de copias. Entre los sencillos más memorables de ese trabajo están Crawling e In the End. Además de Linkin Park, Bennington creó su propio proyecto alterno en 2005 llamado Dead by Sunrise.

El video de One more Light finaliza con un fundido a negro acompañado por unas palabras que dicen:

“Chester, encendiste una llama de pasión, risa y coraje que se mantendrá para siempre en nuestros corazones.

Te extrañamos, hermano

Joe, Mike, Brad Dave, and Rob”