Jack Ryan

Como abrebocas antes de la NYCC de este año, Amazon mostró el primer teaser de unas de sus nuevas serie Tom Clancy’s Jack Ryan, el panel oficial de la serie se llevará a cabo el próximo 7 de octubre durante la convención.

Protagonizada por John Krasinski esta serie sigue los pasos de un analista de la CIA, llamado Ryan que se topa con unos hallazgos peligrosos en una de sus asignaciones. Ryan descubre un patrón dentro de una red de comunicaciones terroristas que lo termina llevando al centro de unos negocios que podrían poner en riesgo a toda la humanidad.

Esta nueva serie es una especie de reboot de las historias que hemos visto en el cine desde hace ya un par de años. Recordemos que en entregas anteriores el personaje de Jack Ryan ha sido interpretado por figuras como Ben Affleck, Harrison Ford y más recientemente Chris Pine.

Jack Ryan (nombre completo John Patrick Ryan, Ph.D., Lt. USMC (ret.), KCVO) es un personaje irlandés-estadounidense ficticio creado por Tom Clancy y que aparece en la gran mayoría de sus novelas. En el libro Órdenes ejecutivas, Ryan se convierte en el 45º presidente de los Estados Unidos después de que unos terroristas asesinen a altos miembros del gobierno federal, tras ser Ryan nombrado vicepresidente.

Esta nueva versión de Amazon Prime cuenta con una producción a cargo de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Graham Roland (Almost Human), Jack Ryan también co-producida con Paramount and Skydance Television, en la producción ejecutiva tiene a Brad Fuller, y Andrew Form (Transformers, Teenage Mutant Ninja Turtles), asi como David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross, junto a Mace Neufeld (Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears).

IMDb y Amazon planean lanzar servicio de streaming gratuito para usuarios de Fire TV

La serie estará disponible en Amazon Prime en 2018.

Más en TekCrispy