Iphone X Video Muesca

La pantalla del iPhone X es indudablemente hermosa de esquina a esquina hasta que llegas al borde superior, donde te encuentras con la muesca. Este espacio que resalta en la pantalla Super Retina HD del iPhone X es donde se albergan los sensores de luz, infrarrojo, para la cámara y el altavoz, así que claro, es esencial.

En la presentación de Apple, vimos como las aplicaciones de iOS 11 se adaptan a la muesca, claro, aquellas desarrolladas por la empresa. Los desarrolladores de terceros, por otro lado, tendrán que hacer algunos ajustes. Pero sin duda lo que más intriga causa, es la forma en que los contenidos, como los vídeos serán reproducidos.

Pues bien, lo que ocurre es que cuando reproduces un vídeo en modo apaisado, se forma un marco alrededor de la imagen de forma predeterminada, evitando que la muesca sea evidente. Cuando hacemos zoom sobre el vídeo, tocando dos veces la pantalla, entonces la muesca se verá ya que la imagen ocupa toda la pantalla.

Reproducir un vídeo sin zoom implica que este no se reproducirá en pantalla completa en el iPhone X aunque tendrán, eso sí, una relación de aspecto adecuada, lo que implica que nada será oculto de la vista. Si la muesca no te molesta, igual podrás hacer zoom en la imagen.