Gopro Hero 6 Black

La última cámara de acción de GoPro, la Hero 6 Black, se ha filtrado a unas semanas antes de su anuncio oficial, pero no en la forma que típicamente lo hace, mostrando sus especificaciones. En su lugar, fotos reales de la cámara, empacada y lista para la venta llegan a Internet.

Rápidamente, podemos observar que la Hero 6 Black conserva el mismo diseño compacto que su antecesora, incluido la resistencia al agua hasta unos 33 pies. Pero la primer gran mejora en la nueva cámara, es la habilidad de capturar vídeos en 4K a 60 frames por segundo con un sensor de 12 megapixeles. Por supuesto, se trata de una característica más que bienvenida por los usuarios de GoPro, ya que la Hero 5 Black está limitada a grabar en 4K a 30fps.

Así es el nuevo Pocophone F1 de Xiaomi

Otros detalles extraídos del paquete de la nueva GoPro incluye la capacidad de aplicar slow-motion a grabaciones en 1080p a 240fps. También vale la pena mencionar que ya esta cámara conserva el diseño de su antecesora, implica que los accesorios son completamente compatibles.

En cuanto al precio, se espera que la GoPro Hero 6 Black cueste unos $649 en Canadá, mientras que en Estados Unidos costará unos $500. Las imágenes y precios han sido captadas en las tiendas de Best Buy en Canadá.

La GoPro Hero 6 Black ha sido confirmada por el CEO de la empresa, Nick Woodman, en el pasado Febrero. Se espera que el lanzamiento de esta cámara sea oficial el próximo 28 de septiembre, a través de un evento exclusivo de GoPro.

Más en TekCrispy