Los Mejores Lentes Para Android Y Iphones

Las capacidades fotográficas de los smartphones han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos hasta nuestros días. Aunque es innegable que la evolución de este aspecto ha sido notable, puede que haya momentos en que el sistema de cámara con que se cuenta, puede parecer restrictivo si tus deseos creativos sobrepasan las limitaciones.

Como respuesta para desbloquear todo el potencial de la cámara de tu teléfono están las lentes externas, un accesorio elaborado específicamente para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu smartphone. Estas son las mejores lentes externas disponibles en el mercado.

1.- Mpow Clip-On 180 Degree Supreme Fisheye Lens

Para menos de $20, puedes conseguir una de las mejores lentes de ojo de pez disponibles en el mercado. Esta lente clip-on está diseñada para adaptarse a prácticamente cualquier cámara o tableta, y no produce el círculo oscuro que se muestra en las fotos tomadas con otras lentes de ojo de pez. Ofrece un rango de visión de 180 grados, y funciona con cualquier dispositivo, siempre y cuando la cámara no sea mayor de 13 milímetros de diámetro.

Pueden adquirir el Mpow Clip-On 180 Degree Supreme Fisheye Lens siguiendo este enlace.

4 Programas Para Editar Fotografías En Tu Ordenador Que Debes Conocer

2.- Olloclip 4-in-1 Lens

Se trata de una lente externa que es sólo compatible con iPhone; es un accesorio que permite capturar imágenes en cuatro configuraciones diferentes: Ojo de pez, Macro 10x, Macro 15x y gran angular. También es extremadamente ligera y diseñado para encajar en la palma de su mano.

Pueden adquirir el Olloclip 4-in-1 Lens siguiendo este enlace.

3 Herramientas Gratuitas Para Editar Tus Vídeos En Lotes

3.- Moment Macro Lens

Si la captura de los detalles finos es importante para ti, querrás considerar esta lente externa. Su costo se justifica cuando se considera la baja distorsión y la eliminación de sombras que proporciona. Además, su difusor está diseñado para maximizar la luz ambiental.

Pueden adquirir el Moment Macro Lens siguiendo este enlace.

4 Alternativas A Windows Movie Maker Ahora Que Será Descontinuado

4.- Photojojo Magnetic iPhone and Android Lens

Estas lentes pueden hacer maravillas en la cámara de tu smartphone. Cada lente se crea a partir de vidrio grueso, de alta claridad. Puedes obtener una lente para todo, desde la fotografía de gran angular a los disparos de ojo de pez, y debido a que son magnéticas, se conectan al instante a tu teléfono. Además, se pueden utilizar en tabletas para una mayor versatilidad. La lente varía de 16 mm a 25 mm de diámetro.

Puedes adquirir el Photojojo Magnetic iPhone and Android Lens siguiendo este enlace.

6 Alternativas A Photobucket Para Almacenar Imágenes Gratis

5.- Mobi-Lens Wide + Macro Smart Lenses

Esta dupla proporciona la opción de tomar imágenes en ojo de pez o macro. Su empuñadura de silicona se hace para sostener firmemente al dispositivo móvil, y sus filtros minimizan el resplandor. Mobi-Lens afirma que sus lentes pueden ser utilizados en todos los dispositivos móviles que estén provistos una lente de cámara ubicada a media pulgada del borde del dispositivo. Cada lente se puede acoplarse fácilmente, y también se pueden utilizar en modo de vídeo.

Puedes comprar el Mobi-Lens Wide + Macro Smart Lenses siguiendo este enlace.

Fotoramio, un versátil editor de imágenes online

Antes de comprar una lente para tu smartphone, ten presente la compatibilidad; algunas lentes funcionan universalmente con varios dispositivos, otras sólo funcionan con ciertos teléfonos inteligentes. También ten en cuenta qué tipo de lente estás buscando, si es ojo de pez o macro. La mayoría de las lentes no son multifuncionales, pero vienen con piezas que se pueden cambiar para lograr la imagen que deseas.

Más en TekCrispy