Xboxlogo

Uno de los constantes problemas en las consolas Xbox One puede ser la falta de espacio, sin embargo, Microsoft ha enfocado su trabajo en un nuevo sistema conocido como Intelligent Delivery y que nos servirá para escoger la información o que datos queremos descargar en los juegos con el fin de evadir el contenido basura.

Digital Foundry explica que este nuevo sistema hará que nuestras descargas sean más rápidas y a su vez abarquen menos espacio en el disco duro. Además, Intelligent Delivery podrá clasificar la información en paquetes y colocara etiquetas para su búsqueda rápida. Con este sistema, los usuarios tendrán la oportunidad de escoger que contenido descargar de acuerdo a lo que necesiten y que no necesitaran un juego completo para poder jugar.

El sistema estará disponible en la Xbox One, así como en la Xbox One X, sirviéndole muchísimo a esta última, ya que es probable que los videojuegos con resolución 4K abarquen mucho espacio en la memoria y con esta actualización podríamos distribuir mejor el espacio en la memoria.

Digital Foundry señala que el sistema también nos permitirá escoger los idiomas que queremos descargar, algo que será vital ya que estos pueden llegar a ocupar un gran espacio en la memoria, especialmente en los juegos enfocados al deporte. Otra de las características del Intelligent Delivery es que nos permitirá borrar los modos de juego que ya no estén en uso.

Microsoft ha señalado que este sistema debería aplicarse únicamente en los juegos más recientes, sin embargo, servirán para los más antiguos también, pudiendo seleccionar los datos más importantes de aquellos juegos que involucran varios cd’s

Es probable que el Intelligent Delivery llegue de la mano del Xbox One X, por lo que podríamos estar estrenando este sistema para el mes de noviembre.

Más en TekCrispy