Cobinhood

Cobinhood promete ser una nueva plataforma que volverá el proceso de compra y venta más amigable dentro de la comunidad de las criptomonedas.

A pesar de los cambios que se han estado ocurriendo dentro del negocio del dinero digital se sigue esperando que la tecnología de Blockchain crezca lo suficiente como para revolucionar las finanzas en la web. Sin embargo, el rápido avance de esta forma de cambio es lo que ha creado una serie de fallas en el sistema.

En primer lugar, los comerciante siempre están sujetos a pagar un cargo adicional por las transacciones cambiarias, cosa que al final del día representa de alguna manera una pérdida del ingreso total. En segundo lugar, la mayoría de las plataformas no ofrecen servicios de cambio en tiempo real, por lo que siempre se debe esperar un retraso antes de que los fondos se hallen disponibles.

Por otro lado, algunas plataformas de cambio aún mantienen sistemas de seguridad vulnerables a los hackers. En varias oportunidades se han reportados incidentes de pérdidas de activos en criptomonedas.

Finalmente, está la limitante del dinero fiduciario y el retraso que hay entre los tiempos de inversión en las ICO y el cambio en los mercados secundarios. Por lo general luego de invertir se debe esperar un plazo de tiempo antes de cambiar en el mercado, lo que representa pérdida de liquidez.

Cobinhood aspira ponerle un fin a todos esos obstáculos que impiden el crecimiento dentro del sector. La compañía planea ser una plataforma inclusiva, libre de cargos que permitirá realizar una alta cantidad de transacciones.

Pero, el servicio no termina ahí, la plataforma también será responsable de realizar subscripciones de todas las ICO que estén registradas en sus bases de datos cambiarias, de esa forma se harán cargo de todos los problemas de liquidez que suelen encontrar los inversionistas. Se estima que la interfaz trabajará con al menos veinte tipos de criptomonedas.

Dentro de las características de Cobinhood resaltan:

  • El portal trabajará con dinero fiduciario, por ende le abrirá campo a una gran cantidad de inversionistas.
  • Los cripto activos se mantendrán completamente asegurados para que así los usuarios tengan la certeza de que sus ingresos se encuentran protegidos
  • La plataforma prestará servicio técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La ICO de Cobinhood espera iniciar operaciones este mes, mientras que la plataforma como tal estará activa dentro del primer semestre del próximo año.

La tiranía de la falta de estructura en la era digital

Más en TekCrispy