Super Mario Playero

Nintendo ha realizado un nuevo Nintendo Direct, en el como es costumbre la compañía revela detalles sobre lo próximos títulos que llegarán por parte de la compañía nipona. Esta edición se concentró especialmente en Super Mario Odyssey, un juego que nos presentará una nueva aventura de este personaje, en el cual deberá ir por distintos mundos inspirados en ciudades como Tokyo y Nueva York.

La compañía mostró una fotografía de Mario en la playa sin camisa, algo que podremos ver en Pulpierre, un mundo acuático al que podremos acudir en busca de lunas. Al igual que vimos con la versión mexicana de Mario, Mario adaptará su ropa al lugar, por lo que en esta playa el personaje irá vistiendo solamente unas bermudas y su gorra característica, la cual será un personaje más en esta aventura.

Una de las cosas que resaltaron de esta versión playera fueron las características de su cuerpo, como los pezones, algo que revolucionó el internet y dio pie a la creación de varios memes y montajes humorísticos, así como imágenes del antiguo “tatuaje tribal” de Mario.

El Nintendo Direct también reveló detalles sobre el apartado gráfico del juego, mostrando cómo ha evolucionado a medida que ha avanzado su desarrollo, como por ejemplo una imagen donde podemos notar un gran cambio en la princesa Peach, así como un par de ojos en su corona, a que esta también cobrará vida y será la hermana de Cappy.

Hasta los momentos, no se conocen detalles sobre el apartado visual de Super Mario Galaxy, sin embargo, se puede apreciar un gran cambio en cuanto a las texturas, profundidad, modelado y sombras en el juego, por lo que a simple vista veremos un nuevo juego de Mario mucho más enriquecido en cuanto a gráficos.

Super Mario Odyssey estará disponible desde el próximo 27 de octubre.