Gene Simmons

Gene Simmons, cofundador y bajista de la banda de rock de los ochenta Kiss, se ha declarado fan de las criptomonedas, específicamente los bitcoins. Así lo confirmó en una entrevista reciente que le hizo el portal de economía The Street.

“Estoy interesado en los Bitcoins” fueron las palabras del músico “Pero sólo una parte muy pequeña dentro de la inversión” a eso le añadió el hecho de que como inversionista, Simmons prefiere ser lo más diverso y actual posible.

Simmons, sería solo una de las otras celebridades que se encuentran buscando invertir en este tipo de negocios. Recientemente Paris Hilton anunció que estaría invirtiendo en un proyecto de Blockchain llamado LydiaCoin Ltd, un startup que se enfoca en brindar servicios de marketing usando Etherium.

Por su parte, figuras del deporte como Dennis Rodman y Floyd Mayweather se encuentran invirtiendo en el negocio. Rodman viajó a Corea del Norte gracias a un patrocinio de PotCoin, mientras que Mayweather se encargó de darle promoción a Stox.com ICO. Al final la empresa recaudaría alrededor de 30 millones de dólares.

Cuando se le preguntó a Simmons si le gustaría una criptomoneda alusiva a su nombre respondió “Kiss Coins ¿por qué no? podrían convencerme”

Al momento, los precios del bitcoin continúan variando desde que una de las casas de cambio más importante de China anunció que a final de este mes cerrarían operaciones a finales de este mes. El precio del bitcoin en Londres descendió en un 10,75% desde el día de ayer, dejando a la moneda a un valor de US$ 3450, siendo su tasa más baja desde el 10 de agosto.